La mini chaqueta de Jacquemus, la nueva obsesión de las amantes de las tendencias

Lo diminuto triunfa. O por lo menos lo hace en el universo Jacquemus. Si ya vimos cómo su ‘Le Chiquito’ daba la vuelta al mundo en versiones cada vez más pequeñas, pequeñísimas, ahora es una de las prendas de su colección para el próximo Otoño/invierno 2021 la que promete convertirse en un mini objeto de deseo entre las amantes de la moda.

Cuando el pasado mes de julio Jacquemus presentó su colección, esta pequeña prenda pasó desapercibida entre otras mucho más vistosas y voluminosas. Esta colección, inspirada en la montaña y llena de cortes, volúmenes en contraste y juegos visuales, llega ahora para delicia de las fans del diseñador. Ese mismo capaz de hacer viral la pamela más gigante, poner de moda los campos de lavanda o hacer que todas las fashionistas del orbe enloquezcan con un bolso en el que no cabe ni la barra de labios.

Este otoño será el turno de la mini chaqueta. Un diseño de escote ‘curtain reveal’, cierta inspiración infantil, manga corta y que se cierra con una cadena dorada que ya hemos visto lucir a Kendall tanto en la campaña como en el desfile, ya que fue ella la encargada de presentarla. Disponible en dos colores, rosa y negro, esa chaqueta ya ha comenzado a circular por los perfiles de Instagram, en los looks más atrevidos al dejar la zona central del pecho por completo al descubierto. Una éxito más de este genio de la moda.

https://www.instagram.com/p/CTDDZBSjdlA

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

https://www.instagram.com/p/CTCy_6CjMLq

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Fuente: Leer Artículo Completo