La mezcla de estampados más loca aterriza en el low cost: flores con flores para triunfar con un look que rejuvenece

Inspiradas por la aventura floral de Sincerely Jules, nos atrevemos a afirmar que la tendencia más aventurera de la primavera es mezclar estampados florales a lo loco. Y decimos una aventura porque de lo que se trata es de improvisar sin que nos importe demasiado el destino: da igual si los ‘prints’ de flores combinan bien o no. En realidad, lo único que interesa es que los estampados sean, por separado, preciosos. Buscamos el máximo contraste para un máximo efecto de shock visual. En Zara, siempre a la vanguardia de los deseos, ya nos dan idea para conseguirlo.

Este es un look floral con shorts de tiro alto (25,95 euros) y camisa (29,95 euros) del que no podemos pasar de largo. La combinación de estampados de flores es una maravilla, auqnue tiene truco: se trata de la misma gama de color (pero invertida) y de las mismas flores (pero de distinto tamaño), con lo que más que de shock visual podemos hablar de un contraste sencillamente bonito.

Atención a este mono vaquero con estampado de flores que, además, Zara ha tenido el detalle de lanzar hasta la talla XXL. El estampado de flores es maravilloso pero, además de poder llevarlo con una camiseta blanca de tirantes como propone la marca, podemos combinarlo con la camisa de flores que ya hemos visto y lograr un look de alto impacto. Lo que vamos buscando (39,95 euros)..

Atención a esta propuesta, bastante más impactante que las que hemos visto hasta ahora. Y una maravilla del estilismo. Combina una camiseta con un estampado de flores mínimas (15,95 euros) con una falda midi de margaritas sobre fondo lila (22,95 euros). Sin lugar a dudas, nuestra mezcla de estampados florales favorita.

La espectacular camiseta de la nueva colección de Zara que ya hemos visto, con un estampado de flores distinto pero con el mismo adorno de volantes (15,95 euros), esta vez acompaña a unos pantalones. La elección es arriesgada, porque el estilo setentero de los pantalones de flores (29,95 euros) no puede estar más alejado del aire romántico de la camiseta. Resultado: nos encanta este mix.

Otro look que apuesta por mezclar dos prendas absolutamente distintas, con gran éxito de crítica. El vestido lencero de flores (22,95 euros) no tienen nada que ver con la camisa con estampado lisérgico de flores con silueta oversize y bajo asimétrico (29,95 euros). Juntas las dos prendas quedan fantásticas.

Fuente: Leer Artículo Completo