La más lista de los Premios Feroz ha sido Alba Flores por haber cambiado los tacones por zapatos planos

Están las chicas molonas y luego está Alba Flores. Están los vestidos de cola y corte sirena y luego está el traje de americana y pantalón – ambas prendas, de factura oversize – que ha llevado ella a la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. Y ya para cuadrar el círculo, añadiremos que están las sandalias metalizadas de tacón fino y alto y luego están sus zapatos planos, clásicos y negros. En resumen: que hay looks de gala que están bien y hay looks de gala que sientan precedente. Este es, sin duda, uno de los segundos. Juzgad por vosotras mismas.

© Gtres Online

La actriz de 'Vis a Vis' ha colgado los vestidos de fiesta – si es que alguna vez los ha llevado – y dejado aparte los zapatos de tacón para plantarse un traje dos tallas más grande formado por tres piezas: un pantalón de vestir, un chaleco y una americana. Las tres piezas presentan estampado de raya diplomática sobre fondo negro y una holgura más que evidente. Pero la joya de la corona son los zapatos, unos Oxford acharoladas de piel negra que todas tenemos y todas llevamos mucho menos de los que deberíamos, obsesionadas con bailarinas y mocasines.

La falta de ataduras que rige su vestuario también impera en el look de belleza: melena suelta, raya al lado y sombra de ojos ahumada. ¿Será este el único estilismo que podemos copiar mañana mismo? ¿Será esta la apuesta estilística más arriesgada pero molona de toda la noche?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo