La locura de esta primavera son los pantalones anchos de color arena y tenemos ya los mejores que puedes encontrar en Zara

Cada veque comenzamos temporada, la tarea de detectar qué prendas se van a convertir en superventas resulta más complicada. La verdad es que esta primavera se nos acumulan los diseños que merecerían un boom de ventas por lo prácticos, bonitos y cómodos. Estas tres condiciones son cumplidas, y ampliamente, por los pantalonesanchos y de espíritu masculino que está lanzando Zara. Se van a volver imprescindibles en cualquier armario de tendencia porque funcionan con todo, como este diseño de tiro alto que acaba de llegar a la nueva colección de Zara (25,95 euros). La buena noticia es que está disponible hasta la XXL y en negro, por si el color claro que echa un poco para atrás.

La colección de primavera de Zara propone varios diseños que encajan en esta tendencia superventas. Otro pantalón con pernera ancha que nos ha llamado la atención es perfecto para los días de más calor porque está confeccionado con un tejido mezcla de lino: fresquísimo. De estilo masculino, es solo un poco más caro que el anterio: 29,95 euros

Podemos ir un poco más allá en lo que respecta a la sofisticación gracias a un diseño que le da una vuelta de tuerca al pantalón de pernera ancha en color camel. La nueva colección de Zara propone unos pantalones anchos maravillosos, confeccionados con un tejido ligeramente plisado y una vuelta en el bajo súper especial. Tiene, además, una cinturilla alta bastante protagonista que nos encanta (29,95 euros).

Si lo tuyo es el minimalismo, Zara también propone el clásico pantalón masculino con la pernera generosa y en color camel que solo se adorna con las pinzas de rigor. Llevan, además, el tiro alto que es perfecto para mostrar con tops cropped (29,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo