La lámpara de uñas de Amazon ‘low cost’ para hacerte la manicura de gel en casa

Si con el nuevo año te has propuesto llevar las uñas decentes, mejor apostar por la manicura permanente. Sí, sabemos la pereza que da ir al salón… a ti y a todos los usuarios de Amazon que han apostado por la que es la lámpara de secado de uñas más vendida, con 4 estrellas sobre 5 y 3000 valoraciones.

Además de su tamaño y su efectividad en tiempo de secado (promete acortar el tiempo hasta en un 50% respecto a otras lámparas), su precio: 20,49 €. Hacerse la manicura en casa, nunca fue más fácil (ni más barato).

Se trata de la lámpara de 24W de Abody. Sirve para secar esmaltes permanentes y reconstrucciones en gel, ojo: no tus esmaltes removibles.

La luz ultravioleta protege las manos y no las blanquea y tiene un sensor inteligente que permite encenderse al introducir la mano sin necesidad de dar a ningún botón. Cuenta con un temporizador de 30 y 60 segundos, lo que permite controlar el tiempo.

¿Qué dicen de ella? Pues entre otras cosas, pues que “funciona genial y seca las uñas súper rápido”, dice un usuario o que “acorta los tiempos de secado y merece mucho la pena visto el tiempo que se perdía en secar las uñas entre capas”.

Además, estéticamente también gana a los usuarios (otra razón más para estar en la categoría de Amazon’s Choice y Más vendidos de su categoría).

Cabe recordar que esta lámpara de uñas será perfecta para utilizar con esmaltes permanentes o esmaltes de gel. Estos esmaltes harán que tus uñas estén perfectas durante más tiempo, aunque, eso sí, la forma de eliminarlos varía respecto a la normal.

Para usarlos, te recomendamos que previamente fortalezcas tus uñas y hagas una buena limpieza de cutículas. Y sobre todo, que apliques las capas correctamente (no te olvides de la pre-base). Tras esto, ya es hora de decir tu diseño: ¿qué tal una manicura de tendencia? ¿En uñas cortas? ¿Y una manicura efecto lifting?

¿Y si se rompe o estropea mi uña con esmalte permanente?

Ya hablamos con los expertos en su día para tranquilizarte: no hay problema. Para arreglarla y si ya cuentas con la lámpara, lo mejor será eliminarla por completo y hacerla de nuevo. Pero si tienes mucha prisa y no puedes entretenerte, siempre podrás limar por encima para alisar la zona, completar con un esmalte normal del mismo color y añadir top coat.

Si eres rápido, quizás puedas tenerla bajo el árbol la próxima noche de Reyes… y si no, valdrá la pena esperar a que llegue después.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo