Si con el nuevo año te has propuesto llevar las uñas decentes, mejor apostar por la manicura permanente. Sí, sabemos la pereza que da ir al salón… a ti y a todos los usuarios de Amazon que han apostado por la que es la lámpara de secado de uñas más vendida, con 4 estrellas sobre 5 y 3000 valoraciones.
Además de su tamaño y su efectividad en tiempo de secado (promete acortar el tiempo hasta en un 50% respecto a otras lámparas), su precio: 20,49 €. Hacerse la manicura en casa, nunca fue más fácil (ni más barato).
Se trata de la lámpara de 24W de Abody. Sirve para secar esmaltes permanentes y reconstrucciones en gel, ojo: no tus esmaltes removibles.
La luz ultravioleta protege las manos y no las blanquea y tiene un sensor inteligente que permite encenderse al introducir la mano sin necesidad de dar a ningún botón. Cuenta con un temporizador de 30 y 60 segundos, lo que permite controlar el tiempo.
¿Qué dicen de ella? Pues entre otras cosas, pues que “funciona genial y seca las uñas súper rápido”, dice un usuario o que “acorta los tiempos de secado y merece mucho la pena visto el tiempo que se perdía en secar las uñas entre capas”.
Además, estéticamente también gana a los usuarios (otra razón más para estar en la categoría de Amazon’s Choice y Más vendidos de su categoría).
Cabe recordar que esta lámpara de uñas será perfecta para utilizar con esmaltes permanentes o esmaltes de gel. Estos esmaltes harán que tus uñas estén perfectas durante más tiempo, aunque, eso sí, la forma de eliminarlos varía respecto a la normal.
Para usarlos, te recomendamos que previamente fortalezcas tus uñas y hagas una buena limpieza de cutículas. Y sobre todo, que apliques las capas correctamente (no te olvides de la pre-base). Tras esto, ya es hora de decir tu diseño: ¿qué tal una manicura de tendencia? ¿En uñas cortas? ¿Y una manicura efecto lifting?
¿Y si se rompe o estropea mi uña con esmalte permanente?
Ya hablamos con los expertos en su día para tranquilizarte: no hay problema. Para arreglarla y si ya cuentas con la lámpara, lo mejor será eliminarla por completo y hacerla de nuevo. Pero si tienes mucha prisa y no puedes entretenerte, siempre podrás limar por encima para alisar la zona, completar con un esmalte normal del mismo color y añadir top coat.
Si eres rápido, quizás puedas tenerla bajo el árbol la próxima noche de Reyes… y si no, valdrá la pena esperar a que llegue después.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo