La forma más sencilla (y BARATA) de mantener tu bronceado

Este verano te has ‘trabajado’ el bronceado al fondo. Antes de irte de vacaciones seguiste todos los consejos para coger un bronceado bonito y uniforme –exfoliaste la piel y tomaste un suplemento para preparar la piel para la exposición solar–, durante tus vacaciones has usado siempre protector pantalla completa para evitar quemarte y que te saliesen manchas o se te ‘pelase’ la piel. Has aumentado la vitamina C en tu dieta (zanahorias, pomelos, tomates, kiwis) por su poder antioxidante.

Y ahora… ¿Qué? Después de tanto ‘trabajo’ te gustaría mantener el moreno por lo menos unos meses pero siempre te resulta prácticamente imposible y a los pocos días de volver de vacaciones, pierdes todo el color.

Si te sientes identificada con todo esto que hemos contado, sigue leyendo porque esta información te interesa. Hemos encontrado el producto perfecto para prolongar tu bronceado más de 65%, no lleva autobronceador y cuesta menos de 7 €. Se trata de una leche after sun –por lo que si sigues de vacaciones puedes empezar a usarla ya– hidratante y reparadora de la piel. Aporta alivio inmediato, repara, calma e hidrata la piel durante 24 horas y, además, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado.

Es uno de los productos más vendidos de Amazon y tiene más de 1.500 valoraciones. La mayoría de ellas destacan que alivia el dolor de las quemaduras de sol, hidrata mil veces más que cualquier otra crema hidratantey prolonga el bronceado (además de hacer que cojas color más rápido). Otros dos puntos a su favor son que seca rápido –por lo que se puede usar como crema hidratante corporal durante todo el año (perfecto si como a mí siempre te sobra after sun tras las vacaciones)– y que quien lo ha probado repite. No es un producto nuevo en el mercado se vende desde hace años y puede que ya lo haya usado tu madre (o tu abuela). Si se sigue comprando… por algo será.


      Fuente: Leer Artículo Completo