La firma de camisas favorita de las 'fashionistas' ahora (también) hace cerámica

Calidad, singularidad y una clara estética vintage. Así son los diseños de La Veste, la aclamada firma española que ha logrado revolucionar la industria de la moda en apenas dos años de vida. Creada por dos grandes insiders del panorama nacional como son Blanca Miró y María de la Orden, se ha convertido en una de las firmas predilectas de las que más saben de moda a golpe de creaciones únicas que huyen de tendencias o modas pasajeras y apuestan por la exclusividad.

Sus diseños se caracterizan por llamativas combinaciones de colores, texturas o estampados, creaciones donde nada está hecho al alzar y todo detalle es significativo. A pesar de la gran variedad de productos que conforman sus colecciones, desde vestidos, pantalones tops o sombreros, sus camisas con cuello bobo son sus grandes señas de identidad. Resulta imposible no reconocerlas sobre el asfalto.

View this post on Instagram

Dimanche

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

A pesar del éxito logrado desde La Veste quieren seguir creciendo y no se conforman únicamente con la industria de la moda, ahora también quieren probar suerte con la decoración. Junto al estudio y tienda de decoración La Californie y el taller de cerámicas asturianas El Rayo verde, la etiqueta española ha creado una exclusiva colección de cerámicas integrada por un conjunto de piezas versátiles y originales ideales para decorar o formar parte de cualquier mesa.


Siguiendo la tradición artesanal que tan bien representa a los tres artífices, esta línea de vasijas, jarrones y vasos está inspirado en los vivos colores del Mediterráneo y el movimiento Fauvista (liderado por el artista Henrie Matisse). Destacar las llamativas tonalidades de cada diseño, así como las formas que lo componen.

Será este mes de septiembre cuando la colección al completo esté disponible en la web de La Veste y en la tienda de Le Calfornie, aunque se desconoce la fecha exacta.




Fuente: Leer Artículo Completo