La falda midi con estampado 'tie-dye' que será tu favorita

Falda midi y estampado tie-dye. ¿Existe algo más primaveral? Las ganas de buen tiempo ya están aquí y, aunque todavía hace frío, las ensoñaciones de sol, cielos despejados, campos de flores y tejidos ligeros son irrefrenables.

La falda midi lleva varias temporadas siendo una apuesta segura en el armario de primavera-verano. Incluso en el de invierno, en su versión confeccionada en punto. Olivia Palermo incluso se atrevió a llevarla de charol hace poco. Es una de las piezas que mejor puede combinarse: con blusas, cardigans, jerséis, camisetas… y con prácticamente cualquier calzado, desde botas hasta bailarinas o sneakers. Su versatilidad está a prueba de ocasiones.

Por otra parte, el estampado tie-dye, ese que recuerda al desteñido pero sin serlo, ha vuelto con fuerza como parte del revival de los años 90 que salpica a las tendencias de la moda. A su vez, el de los 90 fue un comeback de los 60, momento en que realmente nació este estampado, de la mano de la generación beat y después de los hippies (y sus experimentos con el agua, las camisetas de algodón y la pintura acrílica).

Bien es cierto que el tie-dye ya lleva un tiempo entre nosotros, pero este año vuelve con dos matices: es algo más sutil y es más habitual en los pantalones y en las faldas que en las partes superiores, como los tops.

Esta prenda condensa ambas tendencias: la falda midi y el estampado tie-dye. La cinturilla de goma está pensada para adaptarse al movimiento ya las diferencias que hay incluso dentro de una misma talla. Está disponible en El Corte Inglés, combina los dos colores que anuncian todo lo bueno que está por venir: el azul del cielo y el verde de la hierba, por eso nos encanta.


Fuente: Leer Artículo Completo