La blazer larga de Zara vuelve en tres colores irresistibles y la excusa de que son dos prendas en una es perfecta para hacerte con ella

Aunque esta semana ya le hemos echado el ojo a la blazer tan favorecedora y estilizadora que ha llevado Pilar Rubio en televisión nuestras previsiones han saltado por los aires después de ver la última colección de la firma de Inditex. Porque como ya nos demostró Nagore Robles el vestido blazer más favorecedor (y tendencia) del momento es este de Zara y ahora vuelve en tres colores irresistibles. Una propuesta perfecta que, con la excusa de que en realidad son dos prendas, nos parece ideal para añadirla a nuestra lista de la compra.

Disponible en negro, blanco roto y tostado, la blazer larga de Zara viene con cuello de solapa con hombros marcados y bolsillos laterales de solapa.

Con cierre de doble botonadura metalizada en tonos dorados y cruzada, es una prenda perfecta para estilizar nuestra figura, especialmente en su tono más oscuro.

Las tres propuestas son igualmente bonitas, pero nuestras favoritas son la blanca y, sobre todo, la tostada. Porque son unos tonos que se adaptan a la perfección a las propuestas primaverales de calzado y accesorios y porque nos inspiran elegancia y estilo con todos sus detalles.

Con un precio de 49,95 euros, está disponible en los tres colores en todas las tallas, entre la XS y la XXL.


Fuente: Leer Artículo Completo