La americana más bonita de la nueva temporada está en un lugar inesperado

Casi todas tenemos las mismas tiendas de cabecera, que repasamos una y otra vez para completar nuestra lista de deseos cada temporada. Pero hay otras marcas, a precios democráticos, que nos hacen salir de nuestra zona de confort por un buen motivo. La Redoute, la mítica marca francesa que empezó vendiendo por catálogo y ahora se ha pasado al online, esconde una selección de prendas y accesorios con ese toque francés tan característico.

Y las mejores embajadoras de la marca no podían ser otras que las “intagramers” galas que comparten su estilo con miles de seguidores de todo el mundo. Una de las más famosas, es Clemence Allaire, una joven de 26 años que comparte sus looks desde las calles de Orleans y su precioso piso con balcón.

Su último descubrimiento ha sido esta americana con estampado de pata de gallo en blanco y negro de la nueva colección de La Redoute. Una prenda clásica que puede dar mucho juego combinada con piezas con el mismo estampado, falda o pantalón, o con un buen par de vaqueros.

Aunque no tiene un precio demasiado elevado, 59,99 euros, La Redoute es una tienda online que está continuamente lanzando descuentos. Además, tiene una interesante sección con muebles y artículos del hogar con los que podrás conseguir un estilo 100% parisino para decorar tu casa.

Fuente: Leer Artículo Completo