La alemana mejor vestida lleva estos vaqueros de Mango mejor que nadie

En realidad, le encantan los vestidos elegantes, lo de combinarlos (casi) siempre con botas militares es para rebajarlos, para hacerlos suyos. ¿Quién hubiera dicho que el estilo de Veronika Heilbrunner no orbitaba alrededor de unas Dr Martens? De hecho, en su última colaboración con Mango los ha cambiado por unos botines de montaña con suela track, la tendencia favorita de las mujeres todoterreno como ella, que lo mismo batallan para llegar a tiempo a un desfile, que para estar de vuelta en el hotel a tiempo para dar de comer a su hijo Walter.

Si se ha ganado a pulso el epítome de la chica de las botas militares, también defiende como ninguna otra el título de 'la alemana mejor vestida' y compite en ligas internacionales con Jeanne Damas o la parisina que a la que mejor le sientan los vaqueros y Pernille Teisbaek o la danesa que domina el noble arte de la superposición de capas. Con ellas comparte un sentido muy pragmático de la moda y un equilibrio constante entre el armario arquetípicamente femenino y el masculino.

Como buena berlinesa –de adopción, porque ella de Múnich– siente debilidad por el negro y por una atrevida combinación de prendas clásicas (no encontraréis a una persona más entusiasta de la pana en toda Alemania) y las tendencias más irreverentes que parecen reservadas a la escena clubbing.

© Cortesía de Mango

Y de todos los nuevos vaqueros de Mango, ella también se ha enamorado de los mom fit premium con pernera recta y tiro alto. ¿Y quién no? Lo que hay reconocer es que probablemente ella los lleva mejor que todas nosotras juntas. Tomamos nota.

· Los vaqueros: rectos de lavado medio

© Cortesía de Mango

· El top de fiesta Berghain

© Cortesía de Mango

· Un bralette cómodo de encaje

© Cortesía de Mango

· Un abrigo de cuadros calentito y punk

© Cortesía de Mango

· Los botines de suela track

© Cortesía de Mango

· El jersey negro y básico

© Cortesía de Mango

· Los pendientes discretos y elegantes

© Cortesía de Mango

· La gabardina Matrix

© Cortesía de Mango

Fuente: Leer Artículo Completo