Kassl Editions X Zara: la colaboración de moda más esperada

A partir del próximo 12 de septiembre, Zara y Zara Home nos brindarán la oportunidad de sumergirnos en la excepcional colaboración llevada a cabo con Kassl Editions, marca de culto adorada por los grandes conocedores de la moda, con una edición limitada de prendas y accesorios, y una colección de objetos duraderos para el hogar.

Esta colección cápsula representa una manera moderna y coherente de estar en el mundo. Ahora más que nunca, cuestiones como la comodidad y la durabilidad son igualmente relevantes tanto en los objetos que elegimos para nuestras casas como las prendas que decidimos llevar.

Tu hogar nunca volverá a ser el mismo

El equilibrio entre forma y función caracteriza a la colección de artículos para el hogar Kassl Editions x Zara Home, elaborados todos en tonos profundos y saturados de la actual paleta de colores de Kassl Editions.

Las mesas auxiliares de madera lacada, los armarios de madera contrachapada y pintura, y las alfombras con evocadores como Custard, Navy y Burgundy, se pueden configurar en innumerables formas complementarias para una interpretación muy individual del interior modular.

Los devotos de KASSL sabrán que la nueva dirección de la marca hacia los objetos del hogar se produjo de forma orgánica a través del Pillow Sofa. Inspirada por el éxito rotundo de ese artículo, esta colaboración con Zara Home comprende una amplia gama de objetos icónicos, que incluyen papelería, láminas artísticas, lámparas, alfombras y, como no podía ser de otra manera, un sofá.

El ready-to-wear con mayúsculas

La colección Kassl Editions x Zara se centra sobre todo en los textiles y en las formas superlativas y modernas.

Una chaqueta acolchada de napa con costuras en contraste como magnífica reiteración de la silueta cuadrada de KASSL EDITIONS inspirada en el clásico abrigo de pescador. Por otra parte, la ropa impermeable está confeccionada con un ligerísimo nailon en colores tradicionales como el azul marino y el beige.

Los objetos para el hogar estarán disponibles online y en tiendas físicas, mientras que el ready-to-wear estará disponible exclusivamente online, en edición limitada.




Fuente: Leer Artículo Completo