Karl x Music: la colección cápsula que promete poner ritmo al otoño

Moda y música, el tándem inseparable. Eso es precisamente lo que ha debido de pensar Karl Lagerfeld a la hora de poner en marcha su última colección, una línea de prendas bautizada como Karl x Music para la que han contado con la colaboración de tres Djs de renombre internacional como son Chelina Manuhutu, Siobhan Bell y TokiMonsta.

Una nueva cápsula en la que la maison ha tomado como referencia una de las frases más icónicas del gran káiser alemán, creador de la firma que lleva su nombre: “La moda es como la música. Hay tantas notas que tienes que jugar con ellas. Todos tenemos que hacer nuestro propio sonido”. Para la ocasión, cada una de las artistas ha seleccionado sus diseños favoritos de la colección Otoño-Invierno 2020 de la maison en la que se incluye prendas creadas exclusivamente para la línea con gráficos, logotipos e imágenes.

La colección completa, en la que se incluyen desde sudaderas, cazadoras, pantalones o camisetas a bolsos y sneakers que reflejan la esencia de la firma pero que cuentan con un toque cool ideal, ya está disponible en la web de Karl Lagerfeld y en Zalando para delicia de los amantes de la moda más rompedora. ¿Nuevo éxito a la vista?


La elección de las protagonistas de esta colección, TokiMonsta, Bell y Manuhutu, no es al alzar, se trata de tres iconos de la música electrónica de las últimas décadas, tres mujeres empoderadas que han logrado a base de esfuerzo y dedicación despuntar en un terreno realmente competitivo. “Al principio era difícil que me tomaran en serio como artista femenina, especialmente en la escena musical underground que es mi especialidad”, ha explicado Chelina. “Pero cuando la gente empieza a saber lo que haces y demuestras tu valía, te ganas su respeto”, ha añadido.

La aclamada artista, originada de los Países Bajos y uno de los nombres habituales en festivales de música electrónica de nuestro país, no ha dudado en resaltar la importancia de esta alianza y del papel del fallecido Karl en todo ello. “¡Me encanta ser parte de este equipo!”, ha manifestado. “Para mí, Karl siempre fue inspirador como diseñador, aportando cosas y puntos de vista nuevos en los que la gente nunca había pensado. Se atrevió a hacer las cosas de una manera diferente a los demás; le ofreció a la ciudadanía una dimensión más grande de la moda”, apunta.




Fuente: Leer Artículo Completo