Kaia Gerber hace de la blazer su mejor aliado para presumir de piernas y conseguir sus looks más sexys

Si ahce unos días, Kaia Gerber nos descubría la blazer más sexy con la espalda al aire, ahora ha demostrado que una de estilo masculino también puede ser muy sensual. Y es que, a pesar de su corte oversize y ancho, una prenda de este estilo puede convertirse en tu mejor aliado, algo que ya ha probado Dulceida. Y es lo que ha hecho también la hija de Cindy Crawford llevando una a modo de mini vestido consiguiendo así uno de sus looks más sexys que iban a la perfección con su corte bob.

Kaia Gerber ha sido fotografiada en Londres con motivo de la semana de la moda que se está celebrando en estos momentos allí. La modelo llevaba un look con el que presumía de piernas infinitas protagonizado por una blazer azul marino de corte oversize y que le quedaba al ras del vestido que llevaba debajo.

Escogió un modelo con botones dorados y pello por dentro, una prenda que parecía de lo más calentita y que es ideal para el mal temporal que vive Londres en la actualidad. Kaia consiguió así un look monocolor muy sexy que acompañó de unos stilettos negros abiertos y con pulsera en el tobillo y un bolso de asa corta a juego. ¡Nos lo apuntamos!


Fuente: Leer Artículo Completo