Jacquemus ficha a su abuela como imagen de su nueva campaña

Simon Porte Jacquemus está siendo, sin duda alguna, uno de los nombres propios del confinamiento. Y su talento y creatividad son los culpables. Nada más comenzar la crisis provocada por la Covid-19 y ante la imposibilidad de salir de casa, el creador francés sorprendió al mundo con una original campaña por Face Time junto a la modelo Bella Hadid, un movimiento inesperado que tuvo gran acogida tanto por el público como por la propia industria con el que demostró su rápida capacidad para reinventarse en tiempos de coronavirus. Ahora, para su último proyecto, ha vuelto a hacerlo.

Se trata de su nueva colección para este verano 2020, una línea que ante las circunstancias él mismo ha presentado a través de su perfil de Instagram para deleite de sus millones de seguidores. Pero en esta ocasión no ha contado con grandes iconos de la pasarela como protagonistas sino con alguien realmente especial, su abuela Liline.

“En casa con mi abuela Liline, que posa con la colección verano 2020 (uno de los momentos más especiales para mí)”, ha comentado el creador en una de las publicaciones en la plataforma.

En las imágenes podemos ver a la abuela del diseñador con algunos trajes de lino con silueta oversize, tan típica en las líneas del diseñador, en tonos blanco y rosa. Piezas que combina con complementos en fibras naturales o de estilo minimalista que ya forman parte de la seña de identidad del diseñador.

Una apuesta que deja ver el lado más sentimental e íntimo del diseñador y la importancia que él le da a sus raíces -como ya sucedió el pasado año en su desfile en la Provenza francesa como guiño a su infancia- y que además cuenta con un gran mensaje detrás, el poder de la belleza real, de la naturalidad y del estilo de la mujer más allá de la edad.

Fuente: Leer Artículo Completo