Isabel Preysler tiene las bailarinas de tacón cómodo que rejuvenecen más bonitas y ponibles del momento

Si con el buen tiempo todavía no te has animado con las sandalias o las alpargatas, pero quieres guardar ya las botas, el calzado perfecto y tendencia que tienes que usar en esta época son las bailarinas. Son tendencia, cómodas y lo suficientemente fresquitas para los primeros días de calor. Desde mujerhoy.com te hemos dado miles de opciones como estas comodísimas de Decathlon o las abiertas tan bonitas que también podrás usar en verano. Y aunque en Zara Kids encontramos un modelo de tela muy ponible, lo cierto es que las que nos ha descubierto Isabel Preylser les ha ganado la partida.

Isabel Preysler fue fotografiada al acudir a un conocido centro de etética en Madrid. Para esta ocasión, la socialité escogió un look sencillo formado por prendas básicas y que estaba protagonizado por unos zapatos cómodos que nos ha enamorado.

Hablamos de un modelo de bailarinas en color azul marino con puntera redonda y lazada fina en el la parte frontal. Un diseño básico que nos ha gustado especialmente porque lleva un tacón cuadrado bajo que estiliza la figura y es súper cómodo para utilizar en el día a día.

Desconocemos dónde ha comprado Isabel estos zapatos cómodos tan bonitos, pero desde la redacción de mujerhoy.com nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado un modelo idéntico. En Ballerette, una firma de calzado italiana, llevan un tacón de 4 centímetros, son de piel y cuestan 109 euros.

Isabel las combinó con unos pantalones pitillo en azul marino, una camisa blanca y una chaqueta de entretiempo cruzada con cinturón a juego. Un look ideal para el día a día muy fácil de copiar que confirma que las bailarinas son el imprescindible del momento.

Fuente: Leer Artículo Completo