Irene Escolar y Bárbara Lennie adelantan la temporada: el conjunto de punto es sinónimo de éxito

Irene Escolar y Bárbara Lennie han adelantado la temporada este domingo en San Sebastián con dos conjuntos de punto con los que han dejado claro que este es el tejido del otoño (y del invierno) y que el punto tiene una virtud difícil de reunir: es cómodo y al mismo tiempo puede ser sinónimo de máxima sofisticación. Solo hay que mirarlas a ellas para comprobarlo. Son dos propuestas muy distintas las que han llevado al marco del Festival de Cine de San Sebastián donde las actrices presentan como productoras ejecutivas Escenario 0 la serie de HBO que reúne seis obras de teatro revisadas para ser vistas frente al televisor en lugar de en el patio de butacas y el primer capítulo, Hermanas, protagonizado por Escolar y Lennie dirigidas por Diego Postigo forma parte de la sección Made in Spain del festival donostiarra.

Han elegido estilismos a la altura de un proyecto tan especial para ellas. Irene Escolar, un conjunto blanco con estampado geométrico en relieve formado por jersey de manga larga corto y falda de tubo firmado por Elisabetta Franchi. Hace unos días, la diseñadora contaba a Vanity Fair que el vestido perfecto existe y, en su opinión era “el sencillo vestido tubo”. Si cambiamos el concepto vestido por el de conjunto, el resultado es este que ha llevado Irene Escolar para un look que no ha necesitado mucho más: unas sandalias de tiras doradas y un moño alto deshecho.

Su compañera en Hermanas y en Escenario 0, Bárbara Lennie ha optado por un conjunto más clásico: una revisión de la chaqueta de Chanel convertida en cárdigan de cachemir de manga corta de colores naranja y burdeos abotonado de arriba a abajo como la falda con bolsillos. El pelo, pulido, recogido en una coleta alta/trenza y unas sandalias minimalistas han logrado el efecto perfecto.


Fuente: Leer Artículo Completo