H&M tiene rebajado el clon low cost del abrigo de cuadros ultra favorecedor de Sara Carbonero

El armario de Sara Carbonero está lleno de “perfectos”. En él hemos encontrado el minivestido perfecto para el otoño, los botines cowboy negros perfectos para lucir con cualquier prenda y las zapatillas más vistas de todo Instagram con plataforma perfectas para ganar unos centímetros de altura. (Las mismas que ha utilizado en su último lookazo).

Uno con un abrigo de corte masculino y estampado de cuadros que es pura tendendencia esta temporada y al que no hemos podido evitar buscarle un clon en el low cost, ya que se trata de una prenda versátil que combina casi con cualquier prenda y para cualquier ocasión (para ir al trabajo, para ir a por el pan o para los eventos más especiales). Juega con sus posibilidades y ten en cuenta el calzado.

Sara ha optado por los básicos cómodos y ligeros con unoutfit casual formado por un jersey ancho, un pañuelo negro estampado a juego con unos leggings negros, un bolso maxi y las Converse blancas.

En H&M hemos encontrado la versión más similar con un abrigo largo XXL de doble botonadura con estampado de cuadros, cierre cruzado y cinturón de anudar extraíble para que afines tu cintura cuando quieras lucir tipazo.

Y lo mejor de lo mejor: está rebajado de 99 euros a 58,99 euros pero quedan muy pocas tallas. Este invierno si te vas a comprar un abrigo que sea de cuadros. ¡No te arrepentirás!

Fuente: Leer Artículo Completo