Hiba Abouk tiene OTRO vestido de punto que hace tipazo con o sin barriguita

Vestirse bien estando embarazada, y con ropa diseñada ex profeso, es más complicado que sacarse un master trabajando y estudiando a la vez, conducir por la derecha en Inglaterra o intentar darse de baja de cualquier compañía contratada, sea de lo que sea. Las prendas favorecedoras, cómodas y sobre todo que te hagan sentir guapa con patrones propios de 2019 escasean y la mejor decisión, en estos largos nueve largos meses, es optar, como Hiba Abouk, por modelitos que sin ser propiamente de premamá, sientan de escándalo, como las prendas (vestidos) de punto, elásticas, mágicas, súper potentes cuando se tiene una barriguita.

Desde que la actriz y su pareja el futbolista Achraf Hakimi anunciaron a principios de octubre que estaban esperando a su primer hijo, hemos visto a Hiba en varias ocasiones, siempre guapísima con su incipiente barriga de embaraza. Se le nota, y por supuesto no lo esconde, y no existe mejor manera de mostrarlo que con prendas ajustadas, casi todas de punto, y la mayoría firmadas por una de sus marcas de referencia, Jacquemus.

Tras el vestido negro súper ceñido, de cuello alto y abertura en la pierna que llevó con unos llamativos y preciosos botines blancos de Chanel; el azul, también largo y ajustado pero de rayas, y el negro corto que combinó con unos botines de tacón y suela track súper tendencia, ayer Hiba posaba radiante para su feed de Instagram con otro de las mismas características, pero en color verde militar. Era su cumpleaños, y para celebrarlo nada como un vestidazo de Jacquemus.

© Cortesía MyTheresa

"Sensual" , tal y como lo describen en la web de MyTheresa, donde sigue disponible en color azul klein, se caracteriza por su tejido elástico y su punto de canalé, pero por encima de todo, por los más de 20 botones que recorren, en dos filas paralelas, todo el cuerpo del diseño. Del cuello a los pies, jugando con las aberturas tanto o tan poco como se quiera. Ya conocemos lo sexy que puede llegar a ser un diseño de Jacquemus.

Su manera de llevarlo, con unas clásicas siempre de moda sandalias de tacón fino y de tiras de Carolina Herrera nos ha encantado, pues nada como un buen calzado de fiesta para subir todavía más un look que además, se puede llevar perfectísimamente con zapatillas deportivas tochas. Los opuestos nos atraen, y estos en concreto muchísimo.

Fuente: Leer Artículo Completo