Hemos visto a Paula Echevarría llevar los pitillos con botas altas OTK y ahora solo queremos aparcar los Slouchy

¿Hace cuánto tiempo que no te pones tus pantalones pitillo? Quizá el boom de los Slouchy, los paper bag o los culotte te han hecho relegarlos un poco esta temporada pero Paula Echevarría nos acaba de recordar por qué SIEMPRE hay que tener unos en el armario y cómo hacerlos un poquito más tendencia solo con un accesorio. Así, si hace unos días la actriz nos daba muchas ganas de ponernos las botas cowboy sin parar, hoy son las altísimas OTK (over the knee) que tanto se llevan esta temporada las que nos han enamorado. Y más si son de Mango, como las de Paula.

Katie Holmes tenía razón: el jersey calentito tan de moda puede ser el mejor amigo de tus pitillos este otoño. El de Paula es de Mango, como casi todas las prendas importantes de este look, incluidos los vaqueros y las botas OTK. Las suyas son burdeos, el color más otoñal que existe, elásticas y con un tacón alto pero grueso. Es decir, comodidad absoluta.

Eso sí, las que se ha puesto Paula hoy ya no están disponibles pero la cadena tiene unas muy similares en color negro y con un tacón similar, de ante y que cuestan menos de 50€.

© Cortesía de Mango

Paula Echevarría completa su look más otoñal hasta la fecha con un blazer de cuadros -de Anine Bing– que nos recuerda mucho al que se acaba de poner Selena Gómez. ¿Qué quiere decir esto? Que la americana con este estampado TAMBIÉN es mega tendencia, ya sea con pantalones si buscas una imagen más formal o con pitillos y botas altísimas, para una más informal.

Fuente: Leer Artículo Completo