Hemos encontrado la colección de prendas imprescindible para las amantes de las transparencias

A pesar de las temperaturas, las transparencias son uno de los tejidos tendencia de la temporada de invierno, ya sea en forma de organza, con el rejuvenecido tul o en los jerséis calados. Y si enseñar carne ya tiene sus complicaciones en verano, ahora que tu piel no ve la luz del sol no es mucho más fácil. Afortunadamente, alguien ha pensado en ello y ya podemos incluir en nuestros estilismos tops, camisetas, bodys y monos para que las transparencias dejen ver lo justo.

Ha sido Zara la encargada de lanzar la colección Limitless Contour, pensada para aquellas que quieren lucir sus prendas más elegantes y sexys sintiéndose cómodas sin tener que renunciar a su estilo. En tono rosado, carne y negro, la firma de Inditex ha puesto ha creado una colección a medio camino entre la ropa deportiva y la ropa interior, que podemos lucir como si fuese una segunda piel.

Para aquellas que cuidan sus estilismos sin perder detalle, Zara ha lanzado dos preciosos tops en dos estilos diferentes. Por un lado, y como sustituto del sujetador, un clásico top bandeau en color negro por 7,95 euros. Por otro, con tirantes y también en rosa, un top cropped que tiene el mismo precio y en los días más fríos también funciona como camiseta interior.

Otras de las prendas más interesantes de la colección son el top en color carne, perfecto para los cuerpos de organza tan estilosos que son tendencia, y también cuesta 7,95 euros. Por cinco euros más encontramos el body en negro y rosa, dos comodines a la hora de ponernos vestidos y faldas de tul.

Cuando se trata de sentirse cómoda a la hora de vestir no pueden faltar unos leggings y en Limitless Contour están presentes a un precio de 15,95 euros. Para aquellas que buscan algo que además de ocuparse de sus piernas ayude a ceñir su figura, Zara ha lanzado también un mono, que cuesta 17,95 euros.

Una completa colección de comodines a tener en cuenta cuando, por fin, nos sumemos a la moda de los cuerpos de organza y los vestidos de tul. Gracias a Zara ya no tienes excusa para lanzarte al mundo de las transparencias.

Fuente: Leer Artículo Completo