Hemos encontrado la cazadora de piel ochentera que tú también vas a querer aunque esté casi agotada

Si tú también estás aburrida de las socorridas cazadoras biker hemos encontrado la cazadora de piel que estabas buscando. Tiene un cuello amplio precioso que cuando te subes la cremallera se convierte en un cuello subido. Con los puños vueltos y bolsillos de costuras marcadas nos ha conquistado. Al igual que a muchas otras, porque apenas quedan prendas de las tallas XS y M.

Y es que Zara ha encontrado otra de sus prendas más exitosas en su apuesta más ochentera de la temporada. Una cazadora de piel en color negro con unas mangas anchas y un cuello que nos han transportado directamente a los años 80. Tiene un precio de 149 euros, y pertenece a la colección Join Life de Inditex, ya que está realizada con piel encurtida utilizando prácticas sostenibles, con energías renovables y tecnologías que reducen el consumo del agua.

Su diseño retro hace de la cazadora una compañera ideal para cualquier outfit que quiera convertirse en toda una demostración de estilo. Unos jeans, un vestido o una falda ajustada pueden ser compañeros perfectos de una cazadora que sobrevive a cualquier desafío gracias a sus aires ochenteros.

Como muestra Zara en su catálogo, lo más apropiado puede ser acompañarlo de una minifalda, o unos pantalones en efecto piel. Y como es una de las tendencias de la temporada, podemos permitirnos el total look. Pero no debemos obsesionarnos con ello, ya que podemos combinar la cazadora perfectamente con muchas de las prendas habituales de cualquier armario.

A pesar de que es bastante probable que no tarde en agotarse en todas las tallas, ya estamos cruzando los dedos para que Zara devuelva a sus estanterías esta cazadora llena de estilo y de nostalgia que queremos ya para nuestros looks.

Fuente: Leer Artículo Completo