Hemos encontrado en Zara la chaqueta de punto más bonita de la temporada (y a ti también te va a enamorar)

Después de proponernos una chaqueta de punto original y diferente y lanzar la chaqueta de punto con el color más ideal de la primavera que queda de lujo con vaqueros, Zara ha incluido en su última colección la chaqueta de punto más bonita de la temporada que, como a nosotras, a ti también te va a enamorar.

Porque hay chaquetas bonitas y luego está esta, que además de venir en un color perfecto para la primavera, el rosa claro, llega repleta de detalles que la van a convertir en la chaqueta estrella de tu armario y la prenda que te vas a querer poner para elevar cualquier estilismo, incluso con tus jeans favoritos.

Y es que el cierre frontal es de botones joya y a los laterales están acompañados de tres preciosas filas de volantes. Con cuello redondo y mangas abullonadas en los hombros, el cuerpo de la prenda es de organza.

Con puños largos en punto, y bajo elástico en el mismo estilo, es una prenda perfecta para darle un toque romántico y femenino a cualquier estilismo.

Cuesta 25,95 euros y todavía la podemos encontrar en todas las tallas, S, M y L.

Pero si a ti también te ha conquistado no te lo pienses mucho, porque es tan bonita que el flechazo por esta prenda es instantáneo.


Fuente: Leer Artículo Completo