Hailey Bieber apuesta por un chándal de Bershka y Billie Eilish

Hailey Bieber es uno de los referentes de estilo más destacados en la actualidad. Sus looks off duty se han convertido ya en la inspiración de miles y, cuando la alfombra roja lo requiere, sabe cómo apostar por la elegancia, adecuarse a la ocasión y convertirse en una de las más memorables de la velada. Más allá de vestidos de gala, de looks de pasarela y de las últimas tendencias que acostumbra a lucir, Hailey Bieber es todo un referente en materia de moda casual. La estética sporty suele estar presente en sus estilismos y no es sorpresa encontrar a la modelo llevando pantalones jogger, sudaderas o gorras de béisbol.

En uno de sus últimos paseos por Los Ángeles, Hailey ha optado por un conjunto de chándal de dos piezas, una fórmula que suele repetir. Sin embargo, esta vez ha elegido uno muy concreto y frente a las grandes casas de moda que acostumbran a firmar sus estilismos, en esta ocasión se trata de un conjunto de una marca española de lo más asequible: Bershka.

Hailey Bieber ha querido apostar por un chándal conformado por sudadera y pantalón jogger de la colección de Bershka diseñada por Billie Eilish. Esta cápsula vio la luz el pasado 17 de septiembre y muchas de las prendas no tardaron en agotarse. Toda ella está inspirada en el mundo del manga, así como en un alter ego que representa a la cantante. El conjunto de Hailey en concreto cuenta con un estampado de los característicos ojos del manga.


El conjunto tiene un precio total de 69,90 euros y aún está disponible en todas las tallas en la web de Bershka.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo