Gala González nos habla de Amlul y sus básicos de armario

Hace algo más de un año, Gala González (A Coruña, 1986) quiso ir más allá en el mundo de la moda y emprender su propia firma: Amlul. Manteniendo el título del blog que le catapultó al estrellato, la esencia de los estilismos que le han llevado a ser una de las mejor vestidas del circuito internacional de las semanas de la moda y el savoir faire español, la insider gallega ha logrado posicionar su firma como todo un referente en materia de sostenibilidad, diseño y atemporalidad.

Amlul, tal y como se reza en su web o perfil de Instagram, es la marca sin estaciones. Tampoco entiende de distinciones entre día o noche, ni hace diferencia entre formal e informal. Gala, perfecta conocedora de la industria de la moda desde su faceta de diseñadora de moda hasta la de influencer, ha logrado resumir en una firma todos los valores que deberíamos exigir siempre a una prenda, rindiendo homenaje a grandes iconos de décadas pasadas y manteniendo al mismo tiempo un regusto actual.

Acudimos a la presentación de su pop up en The Sibarist, un privilegiado entorno en la capital madrileña donde sus diseños conviven con obras de arte de Rafael García, plantas de Moss Floristas, se posan sobre los muebles de Sierra de la Higuera y se iluminan con los neones más millennial de Roy Porto. Gala, siempre sonriente, da la bienvenida a diferentes amistades y personalidades del mundo de la moda que allí acuden a ver las nuevas creaciones de una colección marcada por el espíritu atemporal pero con detalles que hacen que las piezas (limitadas, claro) sean auténticas joyas.




Fuente: Leer Artículo Completo