Fendi y Skims, la firma de Kim Kardashian,

Cuando creíamos que la alianza de Fendi con Versace, bautizada como Fendace y presentada recientemente en la Semana de la Moda de Milán, sería la colaboración que marcaría el final de 2021, la casa liderada por Kim Jones ha sorprendido al mundo con una noticia aún más inesperada: una colección junto a Skims, la firma de Kim Kardashian.

Si bien es cierto que los rumores sobre ello llevaban semanas resonando con fuerza en las redes sociales, eran pocos los que creían en la posibilidad de que esta unión entre la etiqueta de lencería y ropa interior de la afamada empresaria estadounidense y el director artístico de Fendi se hiciese realidad. Hasta hoy.

«La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS», escribía la propia Kim a través de su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia a su legión de seguidores. Se trata, como bien ha explicado la celebrity, de una colección de edición limitada entre ambas etiquetas que verá la luz el próximo 9 de noviembre a través de la web que ellos mismos han creado para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CVc2o4Vl9lN

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Esta sorprendente colaboración une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear «un armario cápsula para la mujer moderna», como afirma Fendi en su propio perfil de Instagram.

Una línea que según los detalles mostrados incorporará diferentes piezas, que van desde ajustadas mallas, crop tops o vestidos a conjuntos de dos piezas o bodies, e incluyen el logotipo de ambas etiquetas. La gama de colores mantiene la estela de las propuestas de Skims con opciones en negro, marrón, verde o nude.

https://www.instagram.com/p/CVc9dEAsCr7

A post shared by Fendi (@fendi)

Un golpe en la mesa tanto para Fendi, la casa italiana parece dispuesta a revolucionar la industria a golpe de uniones inauditas; pero también para Skims que gracias a esta colaboración puede lograr un impacto de gran envergadura a en el sector de la moda de lujo.



Fuente: Leer Artículo Completo