Falda mini efecto piel y botas de tacón cómodo, el look de Juana Acosta que puedes comprar en Mango y que rejuvenece a los 40

Juana Acosta es una de las mujeres que más triunfa con su estilo y con los looks que escoge para sus apariciones públicas, como presentaciones o alfombras rojas. Sin embargo, la actriz ha demostrado que también sabe triunfar con sus outfits del día a día. Y esta vez lo ha hecho con una fórmula súper rejuvencedora: la de combinar prendas mini con botas. Ha sido fotografiada por las calles de Madrid con una falda efecto piel que ha combinado en un look que tú también vas a querer copiar.

Juana Acosta salió a pasear por las calles de Madrid junto a su actual pareja el empresario parisino Charles Alazet. Para la ocasión, la actriz se decantó por un look protagonizado por prendas negras muy fáciles de copiar de la que destacamos su minifalda efecto piel. Un modelo recto con cierre de botón y cremallera que puedes copiar en Mango por tan solo 19,99 euros. La firma tiene a al venta un diseño casi idéntico en sus rebajas y del que todavía quedan tallas en la web.

Pero no solo eso, nos encanta cómo decidió combinarla añadiendo unas botas negras de estilo militar con un tacón súper cómodo y que también son súper tendencia. En Mango también hay un modelo similar al que ha llevado Juana que se diferencia solo en la suela, ya que este la tiene tipo plataforma. Cuestan 49,99 euros y están disponibles desde la talla 35 a la 42.

Para completar este look, la actriz añadió un jersey rojo con el que dio un toque de color y un abrigo negro largo. Por último, dio un toque sofisticado y rejuvenecedor -y que es el favorito de las influencers- incluyendo también un sombrero. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo