Eva González tiene un mono perfecto para presumir de cintura de avispa (y es de una marca española que necesitas conocer para ser la invitada o la novia perfecta)

Después de dejarnos con la boca abierta con su favorecedor cambio de look en la final de ‘La Voz’, Eva González ha vuelto a dar la sorpresa en ‘prime time’, esta vez como investigadora invitada en ‘Mask Singer’. Junto a los Javis, Malú y José Mota, la andaluza desenmascaró a Terelu Campos, pero tenemos que reconocer que por lo que realmente llamó nuestra atención fue, una vez más, por su look.

Eva González apreció imponente con un favorecedor mono estampado de inspiración ochentera con cuello Perkins, unos llamativos hombros con volumen y una cintura muy marcada con cinturón negro en contraste, una silueta súper favorecedora que estiliza y hace más delgada al contrastar las hombreras con el talle ceñido. Y que no podemos negar que a la presentadora le sienta de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CImBzuEhPeA/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El look de Eva González en Mask Singer lleva la firma de Inés Martín Alcalde, una de las diseñadoras españolas favoritas de las novias con más estilo, y pertenece a Collection, una línea de invitadas que surge “porque las madres y hermanas de las novias también querían que las vistiera Inés”. Manteniendo esa esencia artesanal y un cuidado gusto por los detalles, el mono de la presentadora, que lo combinó con sandalias de Jimmy Choo, ya está en nuestra lista de deseos para derrochar elegancia y presumir de tipazo con nuestro próximo look de invitada perfecta.

Fuente: Leer Artículo Completo