Eugenia Silva encuentra en las rebajas de Mango la versión de los pantalones efecto piel que mejor sienta a los 40

Los pantalones efecto piel son una de las prendas más triunfadoras del pasado año y parece que lo serán también del 2021. Cada vez son más las versiones diferentes que las firmas traen de esta prenda con este tejido. En Pull&Bear encontramos algunas de las favocedoras como los de tipo culotte o pitillo. Y gracias a mujeres como Alba Díaz, que llevó estos que estilizan, y Vicky Martín Berrocal, que escogió estos de Zara, hemos descubierto que es una prenda original que sienta de lujo. Como los de la diseñadora son los de Mango que ha llevado a Eugenia Silva y son perfectos si buscas algo más elegante y menos ajustado.

La modelo escogió como look casual parael día a día una combinación estilo ochentera que nos ha encantado. Optó por una cazadora vaquera de corte oversized de Levis que combinó con unos pantalones efecto piel de Mango, botines negros, joyas de Rabat y una diadema de H&M. Un estilismo que es toda una inspiración y del que nosotras hemos destacado los pantalones.

https://www.instagram.com/p/CKOVa3fnwFc/

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Y todo porque son un modelo diferente a lo que estamos acostumbradas. Este tejido efecto piel lo hemos visto, mayormente, en prendas más ajustadas como leggins o pantalones pitillo. También han llegado a las firmas en un corte baggy que no favorece tanto como estos de pernera recta que ha llevado Eugenia. Un modelo en color negro de talle alto y de corte más ancho que ya hemos buscado en la web de la firma. Una decepción, porque no los hemos encontrado idénticos.

Puedes copiárselos con este modelo tipo culotte que se diferencia en que son de un tejido más grueso y que su largo es tobillero. Son igual de ideales, pero te van a gustar más por su precio. Están rebajados a 19,99 euros. ¡Los queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo