Estos tres vestidos demuestran que el marrón también es un color perfecto para tus estilismos primaverales

Puede que ya hayas tenidos suficiente estampado de flores por un tiempo. O que te hayas cansado de los tonos pastel, de los vestidos verdes que no crees que sean para ti o del siempre socorrido blanco. Pero sigues en tu búsqueda de la prenda imprescindible de la temporada, el vestido. Sí es así, no puedes perderte los tres vestidos que hemos fichado en nuestras firmas favoritas y demuestran que el marrón también es un color perfecto para tus estilismos primaverales.

Dos de los modelos son tobilleros y el tercero es corto, pero todos tienen diseño estampado en el que el crudo es su principal acompañante. Una combinación que nos puede recordar al siempre infalible estampado animal y que en cada caso hace de su prenda una creación perfecta para un momento diferente.

Nuestro favorito es este vestido de Zara en color crudo con estampado étnico en marrón. Confeccionado en tejido con mezcla de lino, viene con escote recto y tirantes finos y tiene dos aberturas traseras en el bajo. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Si de lo que se trata es de un look nocturno entonces nos quedamos con este bonito vestido de H&M confeccionado en mezcla de lyocell. Con espalda abierta, escote de pico pronunciado, costura en el busto y tirantes finos cruzados hasta la espalda, viene con falda acampanada y cuerpo forrado. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50.

Por último, en Mango y para las tardes más frescas hemos encontrado este vestido corto de diseño acampanado con escote redondo con cordón ajustable, mangas cortas con volante y volante también en el bajo. De diseño fluido, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo