Estos pantalones son los únicos capaces de hacer que volvamos al vaquero

Hace unos días hablábamos de los inevitables cambios que nuestro armario sufría como consecuencia de la crisis sanitaria. Hablábamos de la desaparición del vaquero y de su sustitución a través de alternativas mucho más cómodas como los pantalones de algodón o los vestidos ligeros de verano. Pese a que retomarlos nos suponga un pequeño esfuerzo admitimos que, poco a poco y después de tantos meses sin desarrollar grandes pericias estilísticas, despiertan en nosotras las ganas de introducir opciones diferentes en nuestro día a día. El problema surge cuando las temperaturas juegan en nuestra contra. Un vaquero al uso puede resultarnos demasiado pesado en verano y un short algo rígido, entonces ¿es posible encontrar una opción en tejido denim, cómoda, fresquita y (ya puestos) tendencia? La respuesta es .

View this post on Instagram

Road to the beach 🌊🤍

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

La suerte del hallazgo se la debemos a Valentina Ferragni, que hace unos días publicaba una fotografía en su perfil de Instagram que inmediatamente provocó el revuelo entre sus seguidoras. El aclamado pantalón está confeccionado en tejido vaquero pero cuenta con un patrón novedoso que aporta toda la comodidad, funcionalidad y ligereza que una falda puede añadir y todo el carácter versátil que amamos del pantalón vaquero tradicional.

La prenda pertenece a la marca italiana Loving This Dress y, aunque a primera vista podamos pensar que se trata de una falda, ya que emula un patrón similar, en realidad estamos ante el único pantalón capaz de hacernos volver a los vaqueros antes de que bajen las temperaturas y llegue el otoño. Está disponible en diferentes colores, combina con cualquier look que tengamos en mente y añade su toque personal proporcionando una alternativa completamente innovadora a las que ya atesoramos en nuestro vestidor, haciendo que la vuelta a los vaqueros sea mucho más sencilla de lo que creíamos.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo