Estos pantalones negros flare de Massimo Dutti son los que mejor sientan y los que más te pondrás, palabra de Helen Lindes

Para esta temporada, además de fichar el pantalón de Zara favorito de Eva González, tienes que hacerte uno de corte flare. De hecho, mujeres como Naty Abascal se han declarado fans de este modelo que sienta de lujo. La última en demostrar que no hay prenda más favorecedora ha sido Helen Lindes. La modelo, que hace unos días triunfó con estos botines de Zara, ha escogido un diseño de Massimo Dutti que está súper rebajado y que te va a enamorar como a nosotras.

https://www.instagram.com/p/CLB8m6WHeFM/

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Helen compartió con sus seguidores uno de sus looks de esta semana que nos ha parecido una idea perfecta ahora que las temperaturas están subiendo poco a poco, pero la lluvia se ha convertido en protagonista. Se trata de un estilismo formado por tres básicos tan fáciles de copiar como es una blusa blanca, un ‘trench’ y unos pantalones negros. Sin embargo, estos últimos nos han gustado especialmente porque, además de ser, low cost, tienen un corte muy favorecedor.

Se trata de unos pantalones negros, de talle alto y bajo ‘flare’ o acampanado. Desde la redacción, hemos ido en su búsqueda y… ¡Sí, los hemos encontrado! Es un diseño que está en la sección de rebajas de la firma y que tienen como característica principal un tejido en micropana muy calentito. ¿Lo mejor? Que costaban 49,95 euros y ahora puedes hacerte con ellos por 25,95 euros. ¿Lo peor? Que en la web solo está disponible la talla 44. Aunque es probable, que puedes encontrar otras en tienda.

Helen los combinó con una blusa en color blanco roto de Ikks. En concreto, un modelo tipo camiseta de viscosa con aporte de lana, suave y cálida, que realza con las medias mangas de encaje. Cuesta 75 euros y sí te ha gustado tanto como a nosotras, estás de suerte porque esta prenda sí que está disponible en todas las tallas.

La modelo completó el look con una gabardina larga en color también crudo de Ba&sh cob cuello de sastre, doble botonadura y solapa en la espalda que cuesta 420 euros. Además, añadió unos botines negros de tacón cómodo y un bolso negro tipo shopper de Elisabetta Franchi.

Fuente: Leer Artículo Completo