Estos pantalones gallegos y un poco boho serán LA tendencia del verano 2020

Decir boho es visualizar un vestido largo, blanco, de flores o patchwork y con mucho vuelo. Es pensar en faldas con volantes y blusas amplias. A estas alturas del 2020 está súper claro que hablar de esta corriente es hablar de la tendencia estrella del verano y aunque conocemos de sobra su manual de uso, hemos descubierto que los pantalones con toques boho podrían convertirse en un verdadero hitazo. No lo decimos por la amplia selección que hemos encontrado en Berhska y Stradivarius, sino porque Instagram nos ha regalado un nuevo descubrimiento: unos pantalones con nombre propio, Pernille, firmados por Masscob –la firma gallega de referencia–.

© Cortesía de Masscob

De tiro alto, con las perneras bombachas y con cintura elástica, los pantalones Pernille comparten todos los detalles que amamos de los Slouchy, pero suman nuevos elementos que los hacen todavía más apetecibles. Hablamos de su color crudo y estampado de florecitas lavanda y de ese bajo abotonado que si se lleva desabrochado tiene el poder de cambiar su silueta globo a una más fluida.

Vamos, no hay duda alguna de que estos pantalones no solo son los más bonitos y tendencia del mes, sino los más cómodos y ponibles que podríamos añadir a nuestro armario. Porque las gallegas dicen que quedan fetén con botines de animal print, pero nosotras también los vemos con todas las sandalias planas, alpargatas y zapatillas blancas que tenemos dentro del zapatero.

© Cortesía de Masscob

¡Larga vida al boho! ¡Larga vida a estos pantalones anchitos y de florecitas Made in Spain!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo