Estos conjuntos de punto de Zara son muy ponibles, favorecedores e ideales para el entretiempo

Si creíamos que esta falda midi blanca de Zara que arrasa entre las influencers era lo más cómodo y ponible de la colección es porque aún no habíamos visto los conjuntos de punto -a la altura de los de camisa pijamera pero para todos los gustos- que han llegado a tienda esta semana. Las novedades de la firma de Inditex apuestan por este tejido, adelantando una de las máximas tendencias del otoño 2020, en dos piezas que favorecen a todas las figuras y que pueden llegar a dar mucho juego al armario.

Los diseñadores de Zara han creado dos conjuntos de chaleco y pantalón de lo más inspiradores para empezar a crear looks de entretiempo en nuestra imaginación más visual. Con mocasines para ir al trabajo, con botines para salir a las terrazas y conzapatillas blancas para ir de compras cómoda y con mucho estilo. Sus posibilidad aumentan si se combinan por separado o si se añade alguna prenda de fondo como una cazadora vaquera o un jersey finito bajo la parte superior.

El primer conjunto de Zara que proponemos es de color visón y está compuesto por un chaleco de punto con escote a pico, manga sisa y detalle de cinturón para marcar la figura. (29,95 euros). Para el tren inferior: pantalones tipo culotte de tiro alto, punto y cintura elástica en el mismo tono. (29,95 euros). ¿La mala noticia? Que está agotado en todas las tallas y a la espera de reposición.

La segunda opción cambia al verde vigoré e introduce el canalé en su punto. El chaleco tiene cierre de botones y la firma propone combinarlo con una riñonera mini negra para darle un toque de personalidad. (19,95 euros). En cuanto a los pantalones, el diseño es bastante más recto pero cumple con la comodidad de la cintura alta y elástica y el tejido de punto fluido. Y además, sí que está disponible en todas las tallas de la S a la L por 17,95 euros.

¿Nos vamos de shopping?

Fuente: Leer Artículo Completo