Dentro del bello y caótico universo de las tendencias es muy fácil perderse. En lo que llevamos de otoño, hemos pasado de las botas cowboy a las OTK y de ahí, a las rojas de Emily Ratajkowski. Sin embargo, a pesar de estar rodeadas de tantas botas y botines apetecibles, resulta imposible ignorar ese modelo imprescindible que regresa temporada y que fue bautizado en su día con el nombre del barrio más precioso de Londes. Hablamos de esos botines que los Beatles hicieron famosos y que fueron creados por el zapatero de la Reina Victoria. Amigas, los botines Chelsea fueron, son y siempre serán tendencia. ¿Lo mejor de todo? Los más bonitos de esta temporada están en Mango.
© Cortesía de Mango
¿Clásicos? Sí. ¿Aburridos? De ninguna manera. Es más, estos botines agregan un rollazo inigualable a cualquier estilismo y si no que se lo pregunten a Alexa Chung, que de botines Chelsea y cómo combinarlos sabe un rato. Pero la mejor cualidad de esta versión de Mango es que cuenta con ese tacón ultracómodo de 4 cm que te permite lucirlo de ocho a ocho sin apenas molestias. Es definitiva, con estos botines no solo estarás añadiendo un toque británico de lo más apetecible a cualquiera de tus estilismos, sino que no además te sentirás más cómoda que con tus deportivas de siempre.
© Cortesía de Mango
Por último pero no menos importante gracias a la sencillez de su diseño son capaces de combinar con todo, todito tu armario. Con vestidos de fiesta o con pantalones, con vaqueros o minifaldas, así se llevan los botines Chelsea que lograrán que nos olvidemos, aunque sea solo momentáneamente, de las botas cowboy.
Fuente: Leer Artículo Completo