Estos 10 plumas y chaquetas puffy de Zara son la pareja perfecta de nuestros leggings

Los caminos de la moda son inescrutables. Y cuando el Balenciaga de Demna Gvasalia se cruza con ellos, más todavía. Porque, plumas hemos llevado toda la vida, pero nadie nos habría convencido cuando nos abrigábamos con ellos de adolescentes, de que se convertirían en una obsesión para la industria del lujo. Hoy, rebautizados como chaquetas puffy, con su textura suave y su acabado acolchado, tan sumamente ideal para los días de frío, los lucimos con vestidos de noche, faldas midi, o incluso, rizando el rizo, con leggings, tops de lentejuelas y sandalias de tacón. Es la fusión más inesperada pero más aplaudida del momento, y por eso Zara ha llenado sus estanterías con ellas. 

© Carola de Armas

Pero no creas que sólo encontrarás opciones oversize y de mangas interminables como las que ideara Gvasalia. De la pasarela a la calle hay mucho trecho, y esta tendencia ha tenido tiempo de adaptarse a la normalidad que requiere para convertirse en un básico del día a día. De este modo, Zara dibuja siluetas que van desde las cazadoras cropped hasta los tres cuartos con cinturón, para que nadie, ni siquiera la más clásica, se quede sin el plumas de sus sueños

© Carola de Armas

Tú tampoco deberías dejar escapar tu favorito, así que hemos juntado los diez más prácticos y elegantes en esta galería

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo