Este vestido estampado tan original y barato de Nagore Robles sienta de lujo y no te lo vas a querer quitar cuando haga buen tiempo

La prenda favorita de Nagore Robles es, sin duda, el vestido. Es la fórmula a la que más recurre para sus looks televisivos y nos encantan porque con ellos nos descubre modelos súper originales. Este modelo de animal print de H&M o este tipo blazer de Zara son un buen ejemplo. Ahora, ha demostrado que el gigante de Inditex no es la única firma a la que sigue y ha lucido un vestido estampado ideal que también le queremos copiar.

En el último programa de televisión, la presentadora acudió al último debate de ‘La isla de las tentaciones’ con un look protagonizado por un vestido de corte mini ajustado y con un estampado geométrico en tonos pasteles sobre un fondo negro. Un diseño de Minueto que cuesta 49,99 euros y que nos encanta por su bonito escote asimétrico con una sola manga abullonada.

Además, nos parece una prenda perfecta por su tejido elástico que se adapta a la perfección a la figura y por su falda cruzada que le da un toque ideal. Además, si te ha gustado tanto como a Nagore el estampado del este vestido, la firma tiene disponible también otras prendas como una minifalda, un top y otros vestidos con diseños diferentes. La colaboradora lo combinó con unas sandalias de tacón, sacando así su versión más elegante, aunque es una prenda que permite una sandalia plana e incluso unas zapatillas blancas para un outfit de verano más casual.

Fuente: Leer Artículo Completo