Este jersey trenzado de lo nuevo de H&M es tan bonito y práctico que te lo vas a querer poner con todo

Si aún sientes nostalgia por no haber dado con tus prendas favoritas este Black Friday, a nuestra lista de imprescindibles de la temporada, como esta chaqueta de punto calado o estas faldas rebajadas, unimos este jersey trenzado de la nueva colección de H&M con el que se te van a quitar todas las penas, porque lo vas a querer con y sin descuento.

Las tendencias de la firma sueca demuestran que el lila es el color del momento, pero hoy nos quedamos con el tono beige de este jersey oversize de punto grueso que combina ochos y trenzas en 3D. Un modelo confeccionado con poliéster reciclado, cuello alto, hombros caídos, mangas amplias y puños y bajo en canalé.

Una prenda calentita que ya se ha convertido en la favorita para todos nuestros estilismos de otoño y de invierno. En Instagram está arrasando y tenemos los primeros looks con una apuesta clara: ganan los pantalones negros para crear combinaciones ganadoras.

https://www.instagram.com/p/CH40U9sBgqO/

Una publicación compartida de Fleur- Daily outfit inspo (@londonblogger)

https://www.instagram.com/p/CIEGWPgAXga/

Una publicación compartida de LOIS LYDIA (@itsloislydia)

Pero estamos seguras de que el blanco tampoco se podrá resistir. Por no hablar de que los vaqueros quedarán de maravilla junto al jersey. Además, al ser un jersey tan neutro, también combina a la perfección con todo tipo de estampados, tal y como demuestra esta influencer con una falda de leopardo ¡y Converse!.

https://www.instagram.com/p/CH0d-uyh-Lw/

Una publicación compartida de Nawel | 34 Years | Kabyle (@siss_tam_s)

La buena noticia es que sigue disponible en todas las tallas de la XS a la XL, pero estamos contando ya las horas para que empiece a agotarse. ¿Su precio? 39,99 euros. Corre antes de que desaparezca para siempre… (No sería la primera vez que nos pasa).

Fuente: Leer Artículo Completo