Este es el jersey que tienes que conseguir, sí o sí, estas rebajas de invierno

Todas las temporadas se repite la misma historia: hay prendas que se agotan una y otra vez y tenemos la sensación de que no llegarán a las rebajas. Pero curiosamente, ahora es el mejor momento para intentar conseguirlas. Es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a que nuestra talla vuelva a estar disponible. Entre la inmensa colección de Zara, hay muchas prendas y accesorios interesantes,perohay una pieza que no deberías perder de vista.

Se trata de un jersey de punto en color visón, cuello redondo, manga abullonada y cubierto por abalorios de colores con motivos naturales. Una prenda bastante todoterreno, que combina con vaqueros o con pantalones más formales, pero con los bordados que le dan un puntito especial.

Está disponible desde la talla S a la L y aunque costaba 39,99 euros, ahora mismo está rebajado a 29,99 euros. Y seguro que en pocos días veremos una rebaja mayor. Ahora sólo queda que tengas suerte para cazar las últimas tallas que queden en alguna tienda o esperar que repongan en la web de Zara. ¿Lo vais a intentar?

Fuente: Leer Artículo Completo