Este es el brillante plumas de Stradivarius disponible en blanco o gris que está arrasando y vas a querer tener cuanto antes

Contando los días para el final del año, y con el invierno ya oficialmente entre nosotros, Stradivarius ha vuelto a sorprendernos con otra de sus prendas flechazo. Y no lo decimos solo nosotros, tras descubrir que algunas de las tallas de esta cazadora estrella empiezan a agotarse, todo apunta a que antes de que llegue el 2021, habremos arrasado con ella.

La bajada de temperaturas propia del invierno nos pide a gritos prendas calentitas y acolchadas, y si hace unas semanas Stradivarius nos cautivaba con una cazadora disponible en tres llamativos colores por menos de 26 euros, y luego nos presentaba los botines acolchados imprescindible para nuestros looks de invierno, ahora la marca cierra el año con un plumas brillante que querrás tener cuanto antes.

Disponible en dos colores, en blanco y en gris-plata, esta abrigosa cazadora acolchada con cuello chimenea se ha convertido en nuestro capricho más deseado.

Con cierre mediante cremallera y bolsillos laterales, cuenta con elástico en los puños y cordón ajustable en el bajo. Esta cazadora tipo plumífero ya está arrasando en su tono plata, del que ya faltan algunas de sus tallas.

Con un precio de 45,99 euros, no sólo te ayudará a hacer frente a los días más gélidos del invierno, además conseguirás una prenda de abrigo súper estilosa y combinable, que no te querrás quitar en todo el invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo