Este es el bolso capazo en el que merece la pena invertir porque es el más sofisticado del momento (y nos recuerda a nuestro favorito de lujo)

El buen tiempo, el de verdad, ya está aquí. Y con el empiezan a salir del fondo del armario todos esos complementos que hemos dejado relegados durante el largo invierno. La rafia es uno de eseos tejidos que va irremediablemente unidos a las altas temperaturas. Y la mejor forma de llevarla es sobre un buen bolso, de esos que combinan con todo por su color neutro. Si estás buscando un modelo estilo capazo, el típico diseño playero, pero con aires urbanos tienes que seguir leyendo.

En Uterqüe hemos fichado cto bolso de rafia. De estilo capazo, confeccionado en España y con detalles de piel bicolor (por un lado es negro y por el otro color cuero). Además, tiene una doble asa circular de carey y asas al hombro de piel.

Este original bolso llega en dos tamaños, uno mediano y otro más pequeño, para que puedas llevarlo en tu día a día o lucirlo en el fin de semana. El grande tiene un precio de 159 euros y el pequeño se queda en 129 euros.

Un bolso que se adapta a casi cualquier situación, desde una joranda de oficina, un día de compras o un simple paseo. Su color neutro hace que no tengas que estar cambiando de bolso cada día y además, es un diseño atemporal al que le sacarás partido durante muchos años.

Fuente: Leer Artículo Completo