Este conjunto de Sfera es todo lo que necesitas para triunfar en la oficina esta temporada

Noviembre y seguimos en búsqueda del look perfecto para triunfar en la oficina. Después de colocar entre nuestros favoritos este conjunto de Stradivarius, tenemos que decirte que ha sido desbancado por uno nuevo que ha llegado a Sfera. Y es que esta firma low cost se ha propuesto enamorarnos con las prendas de su nuevas colección inspirada en las pasarelas como es esta blazer inspirada en una de Yves Saint Laurent o este vestido negro con un escote muy original que es idéntico a uno de Victoria Beckham.

Se trata de un conjunto de Sfera que nos ha descubierto la influencer Mar Valdés y que está formado por una falda mini y una camisa en color camel y efecto piel. La falda es un modelo corto de corte evasé con cierre de botones y bolsillos que lleva un diseño cruzado que sienta de maravilla. Cuesta 29,99 euros, está disponible en las tallas S, M y L y es perfecta para combinar con la camisa que tiene a juego. Un modelo de manga larga, con cuello de solapas y cierre de botones forrados que cuesta también 29,99 euros. Por menos de 60 euros tiene un lookazo de esos que dejan con la boca abierta.

Mar Valdés lo combinó con un abrigo largo en color azul marino y unas sandalias de tacón y tiras negras. Una combinación ideal pero demasiado fría para las bajas temperaturas que tenemos actualmente. Por ello, desde la redacción proponemos que lo conjuntes con tus botas o botines negros favoritos y añadas unas medias -negras o de color piel- para no morir de frío. Con estas dos prendas conseguirás un look muy original y sofisticado que puedes adaptar a la ocasión para la que elijas llevarlo, pero que nos parece perfecto como look de oficina.

https://www.instagram.com/p/CHdvGvQJckt/
Fuente: Leer Artículo Completo