Este conjunto de punto barato de Primark es súper cómodo y arrasa en Instagram

Si hay una tendencia que haya arrasado este 2020 es, sin duda, la cómoda. O lo que es lo mismo, prendas versátiles con las que estar en casa relajada para después salir a la calle con mucho estilo. Las faldas o vestidos de invierno son una solución ideal para el día a día, pero si nos tenemos que quedar solo con una opción, nos quedamos con los conjuntos de punto (como este de Eugenia Silva), y en concreto con este de Primark con el que hemos tenido un flechazo absoluto.

Se trata de un total look en color blanco formado por un jersey oversize de cuello vuelto y aberturas en los laterales, y unos pantalones fluidos de pata ancha que sientan de maravilla, aunque la firma irlandesa también ha diseñado la versión en falda para combinarla con el jersey.


https://www.instagram.com/p/CHYagbwhCNv/

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves)

La influencer Paula Moya ha triunfado en Instagram con un look casual en el que luce este conjunto que favorece a todas las figuras y a cualquier edad. Y lo ha combinado con zapatillas blancas y dos complementos que son pura tendencia y que le dan el toque de personalidad a las dos piezas: un bolso mini negro y un gorro de pescador en color beige, otra de las tendencias que están triunfando en Primark esta temporada.

Encuentra ambas prendas en las tiendas de Primark y no las dejes escapar, aunque no te aseguramos que no estén agotadas

Fuente: Leer Artículo Completo