Este colgante de caballito de mar es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo (y solidario)

Caballito Solidario. Así se llama la campaña benéfica que ha iniciado la firma de joyería Grassy para ayudar a los más desfavorecidos como consecuencia de la crisis del coronavirus. Y el nombre no deja lugar a dudas porque el protagonista es un caballito de mar, el símbolo de la firma joyera, un colgante en oro rosa de 18 kts que se puede comprar ya tanto en la web como en la tienda física y cuyos beneficios de venta se van a destinar a la Federación Española del Banco de Alimentos.

Varios artistas y creadores se unen también de forma altruista a esta iniciativa y van a ilustrar esta campaña en las redes sociales, construyendo una imagen alrededor de una joya tan emblemática como entrañable. Caballito Solidario también contará con diferentes embajadores famosos e influencers muy conocidos que se harán ecode esta acción solidaria en sus perfiles.

El colgante cuesta 150 euros , viene con un cordón azul pero es una pieza ideal para llevar todos los días en una cadena. Sola o con más colgantes, aunque ninguno tendrá un motivo más bonito para comprarlo que este.

Fuente: Leer Artículo Completo