Este bolso de Sfera que pega con todo parece de lujo y es perfecto para tus looks de diario de primavera y verano

A pesar de que con la llegada del buen tiempo apetece poner una nota de color a los looks y un bolso colorido es una opción perfecta para darles vida, lo cierto es que tener en el armario un modelo más básico es todo lo que necesitamos. Y aunque los de rafia y los mini son los que más se llevan esta temporada, también apetece tener un modelo versátil, que combine con todo y que puedas llevar en el día a día sin que te de calor como ocurre con los negros. Por ello, desde la redacción de mujerhoy.com queremos proponerte un modelo de Sfera que cumple con todos esos requisitos y, además, parece de lujo. ¡Fichalo!

Se trata de un bolso bandolera grande caracterizado por un diseño tipo shopper -además de llevar su asa larga- y por un tejido fino y flexible que desde la marca definen como “técnico”. Una tela perfecta para el verano porque no da calor y porque viene en un color beige claro ideal que combina muy bien con todo. Este bolso está caracterizado por una solapa a contraste en color camel.

Seguro que nada más verlo te ha recordado a uno de los bolsos con más éxito: el famosísimo Le Pliage de Longchamp. La firma francesa de artículos de cuero de lujo fundada en París lanzó este bolso que se convirtió rápido en un icono y que, temporada tras temporada, es un ‘must have’ al que muchas recurren para lucir en su día a día. Está disponible en diferentes tamaños, versiones y colores y en Sfera puedes hacerte con su copia low cost.

https://www.instagram.com/p/CPGGsSCNm1m/

Una publicación compartida de FASHIONCLONES ® (@rosa_h_f)

¿La principal diferencia? El precio. El de Lognchamp puedes rondar los 100 euros, mientras que el de Sfera puedes hacerte con él por tan solo 16,99 euros. Aunque la calidad y el diseño no tiene nada que ver, si el precio de tres cifras se te va de presupuesto, siempre puedes recurrir a este de Sfera que irá genial con casi todos tus looks de verano.

Fuente: Leer Artículo Completo