Este bolso de Carolina Herrera lleva siendo tendencia desde hace años

Colarse en el Olimpo de los bolsos clásicos no es tarea fácil. Tiene que suceder el (ansiado) milagro de que coincidan los siguientes factores, a saber: que lleve la etiqueta de una marca o diseñador con historia y reputación, que esté realizado artesanal e impecablemente, que aliste entre sus filas a un buen número de prescriptoras de tendencias y que, cómo no, tenga una silueta estética y apetecible. Que algún bolso experimente alguna de esas situaciones es más o menos común (ahí nacen los objetos de culto, las piezas virales o los bolsos más caros), pero que todo acontezca a la vez es algo que solamente se da muy ocasionalemente. De ahí el milagro. De ahí la magia. La última marca en experimentar el fenómeno ha sido CH Carolina Herrera, que con su colección de bolsos Insignia ha alcanzado la categoría de lo icónico.

© Creatividad de Mar Lorenzo; Fotografías de Carola de Armas.

Dicha colección, que se lanzó en honor al treinta y cinco aniversario de la marca y que tiene como leimotiv las iniciales de Carolina Herrera (CH), consta de siete bolsos con nombre propio: Victoria, Ella, Initials, Scala, Metropolitan y Rings. ¿Cumplen todos los requisitos para ser un bolso clásico? Sobradamente:

· Gozan del amparo de una de las grandes casas de la moda norteamericana (y mundial): CH Carolina Herrera.

· Están realizados en piel de primerísima calidad y cuentan con detalles de lujo.

· Los siete modelos son, aunque diferentes entre sí, preciosos.

· Cuenta con muchas fans, sobre todo en Nueva York, donde llevamos varias temporadas disfrutando con los looks que ellas – chicas estilosas e influyentes en la mayoría de casos – formulan entorno al bolso.

¿Cuáles son los favoritos de estas neoyorquintas (o turistas ocasionales)?

· El Initials Insignia en color rosa palo

El Initials Insignia en color rosa.© Cortesía de CH Carolina Herrera

Realizado en piel de Sequoia y de grano regular, este bolso cruzado y funcional cuenta con el brazalete del trenta y cinco aniversario de la casa Herrera transformado en un cierre llamativo.

Para llevar con: un estilismo totalmente blanco.

· El Victoria Insignia en azul empolvado

© Cortesía de CH Carolina Herrera

Este modelo, por su parte, está realizado en napa Ylang, un tipo de piel muy lisa de tacto muy suave. Al contrario que el Initials, en el Victoria las iniciales conmemorativas están presentes a través de un relieve finísimo de la misma piel.

Para llevar con: pantalones de vestir y camisa azul cielo.

· El Doma Insignia en color rojo

© Cortesía de CH Carolina Herrera

Este bolso, por su parte, es de piel Mocán, ligeramente granulada. Igual que el Victoria, el logo de la marca está presente gracias a un relieve frontal en la misma piel y en el mismo color.

Para llevar con: vestido negro (y clásico).

Si arrancábamos esta pieza preguntándonos (o preguntándoos) qué motivos habían llevado a estos bolsos de CH Carolina Herrera a ser una presencia fija en las calles de Nueva York, creemos haber logrado desgranar la (o las) respuestas. Esta es fácil de resumir: ya son modelos clásicos, icónicos, deseados.

Fuente: Leer Artículo Completo