Este body transparente de Zara es apto solo para atrevidas

Si eres atrevida este body es para ti. Y es que lucir un top con escote de infarto como el que hoy te enseñamos no es apto para todas. Sí, lo sabemos el body de manga larga es nuestro recurso de estilo perfecto en el otoño, y sobretodo si se trata de salir de fiesta.

Nuestro amor por este ‘body’ fue inmediato y es que es simplemente ideal. Es que es una de esas prendas que te hacen diferente y con la que sabemos que seguro que acertarás, e incluso ligarás.

El body tiene un escote pico cruzado muy, pero muy pronunciado, además es trasparente yde manga larga. Para hacerlo aún más bonito Zara ha confeccionado su solapa con lo que ellos llaman “tejido combinado”, y nos encanta.

¡Lo mejor de todo es que cuesta solo 29,95 euros! Eso sí, la mala noticia es que tiene colgado el cartel de ‘coming soon‘ en todas las tallas, así que corre y apúntate porque te lo advertimos se va a agotar.

La modelo lo lleva con un pantalón de vestir en color negro, pero también se verá genial con unos vaqueros altos e incluso una falda de tubo. Te aseguramos que acapararás todas las miradas.

Fuente: Leer Artículo Completo