Estas son las próximas botas que va a llevar Kate Middleton

El calzado no es precisamente uno de los aspectos en los que más innova Kate Middleton. La actual princesa de Gales es fiel a sus salones de tacón de firmas como Gianvito Rossi, Emmy London o Russell & Bromley y a las zapatillas deportivas Superga o Veja. Y cuando se trata de apostar por las botas ideales para combinar con looks casual Kate siempre apuesta por la firma Penelope Chilvers.

La royal lleva usando desde hace más de quince años las botas Long Tassel, un diseño de caña alta en tono marrón, de suela track y cremallera lateral con original detalle de flecos, que le hemos visto en distintos actos oficiales y que también son sus favoritas para disfrutar de su casa de campo en Norfolk, donde suelen escaparse los fines de semana. Así que no sería de extrañar que esta temporada Kate se hiciera con unas nuevas botas de la colección más especial de la marca Penelope Chilvers, en colaboración con India Hicks.

India Hicks es la ahijada de Carlos III e incluso fue una de las damas de honor en su boda con Diana de Gales, además su madre fue dama de honor de Isabel II. Más allá de su conexión con la familia real británica, Hicks se ha hecho un nombre como diseñadora, y sus accesorios y piezas de decoración visten las mejores casas de Londres.

Ahora ambas han dado forma a una colaboración especial que nació tomando algo en un pub, según ha contado Hicks a WWD. Sus madres eran amigas y de la forma más casual surgió esta propuesta que promete arrasar entre las fans del estilo de ambas. Las piezas reflejan la personalidad de ambas: desde unas botas altas de ante con tacón ancho a unas de estilo cowboy, unos botines planos de serraje con elásticos en dorado y unas bailarinas animal print.


Los cuatro modelos están disponibles en la tienda online de Penelope Chilvers y sus precios oscilan entre los 215 y los 469 euros. ¿Veremos a Kate Middleton estrenar alguno de los diseños de India Hicks y Penelope Chilvers?




Fuente: Leer Artículo Completo