Estas camisas de Uterqüe sientan fenomenal y combinan tanto con pantalones largos como con bermudas

Aunque no lo parezca, el buen tiempo está cada vez más cerca y eso se va notando en nuestro armario. Seguro que ya te has hecho con unas bermudas vaqueras o unos pantalones blancos. Ahora solo te faltan dos o tres tops con los que combinarlos para crear diferentes conjuntos de estilo casual, esos que sirven tanto para ir a la oficina como para salir el fin de semana.

Por suerte, Uterqüe nos trae algunas camisas que son perfectas para ello. De entre todas ellas, nosotras hemos seleccionado tres que son especialmente bonitas y versátiles.


Nuestra favorita es una camisa con estampado de rayas en color blanco y arena. Se trata de un diseño sin mangas y con escote de pico. Lo que nos ha enamorado es el bordado con motivos florales del pecho.

En las tiendas hay algunas tallas que ya se están agotando, pero en la web de la marca todavía puedes encontrar las tres (S, M y L). En cuanto a su precio, es de 69 €.

Para terminar, hemos escogido una camisa azul con el escote en forma de pico. Llaman especialmente la atención los bordados en blanco, que crean un elegante contraste. Las mangas son abullonadas y con elástico en los puños.

Es la que más éxito ha tenido. De hecho, está totalmente agotada tanto en la web como en las tiendas. No obstante, pronto la repondrán en tres tallas (XS, S y M). Cuesta 79 €.

Fuente: Leer Artículo Completo