Esta versión vegana de las botas virales de Decathlon son la mezcla perfecta entre las chelsea, las de agua y las chunky que arrasan en Instagram (y se ha convertido en nuestras nuevas botas favoritas del otoño)

Llega el otoño y, por fin, la oportunidad de lucir botas y botines. Esta temporada las triunfadoras totales están siendo las botas cowboy, aunque Grace Villarreal y sus botas de Decathlon de estilo pescador han sido el éxito viral de los últimos tiempos. Una mezcla entre este modelo, con reminiscencias de las botas de Bottega Veneta que vuelven locas a las chicas del Instagram de la moda y una pizca de los botines Chelsea es este modelo del que nos hemos enamorado.

Estas botas nos las trae la firma Monki, del grupo H&M, una de las tiendas ‘low cost’ que más nos gustan y que en España, de momento, solo están a través de la web. El modelo del que te hablamos ha tardado unas horas en pasar de estar disponible en todas las tallas a quedar solo en el 41:

Cuestan 60 euros y solo están disponibles en negro. Están hechas de piel vegana (PETA approved) y tienen una suela de goma termodinámica.

Nos parecen la opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones un poco más elegantes, gracias a la inconfundible goma lateral que las convierte en unas botas Chelsea de pleno derecho. Ya nos las estamos imaginando con un mini dress de estampado a cuadros (otro de los prints estrella este F/W) y estilo camisero:

Este cuesta 30 euros y lo tienes de la talla 32 a la 48.

Esperamos que Monki pronto reponga las botas de caña alta en todas las tallas. De momento, tampoco le hacemos ascos a estos botines Chelsea de suela chunky que cuestan 40 euros y están disponibles desde el 36 hasta el 41:


Fuente: Leer Artículo Completo